lunes, 19 de septiembre de 2011

El Blues de la Oscuridad.

A la mirada, al abrazo, a la voz, al despertar y a la pesarosa oscuridad.


La turbulencia terminó

El saldo fatal está adentro…

Corre por las venas

Se limpia con la sangre…



Quiero perderme en tus cabellos

Y nunca más volver al dolor

Quiero perderme en tu piel

Y Retar en la cara a la muerte, y al final.



El sabor de tu voz me conmueve

El olor de tu piel apacigua

El tiempo turbulento terminó

Ahora te tengo a mi favor



El saldo en rojo será pasajero

El equilibrio deberá ser duradero

He logrado sobrevivir a la tormenta de arena

Que envolvía mi espejo.



Quiero perderme en tus cabellos

Y nunca más volver al dolor

Quiero perderme en tu piel

Y Retar en la cara a la muerte, y al final.

3 comentarios:

  1. Qué delicia, ya nada va a estar peor. Es como si ya lo peor hubiera pasado, ahora se está en Stand By quizá? Mientras se anima el viento a correr en otra dirección, llevar las energías en otro sentido, limpiar las hojas secas, hermosas ellas, impurezas que había dejado antes de su retorno en el desorden turbulento de su ser. Ahí va, aunque a veces el tiempo es enemigo personal. Tan típico de Occidente; y es amigo de la desesperación, paranoia y juegos malvados de la mente. Que lindo sería tener el tiempo a favor. Ese viento, secó la lágrima. Estoy a salvo. Pronto todo mejorará.....

    ResponderEliminar
  2. Me hace recordar esta canción http://www.youtube.com/watch?v=nCymRC7cZTk

    ResponderEliminar
  3. Genial.. estabas inspirado ... :)

    ResponderEliminar